Hola. Quieres Comprar obd2 wifi ?. En ésta guía de compra, hicimos una selección de las Mejores Ofertas del Mercado.

Para Empezar presentamos nuestra recomendación, basados en las Opiniones de quienes previamente adquirieron y han probado el producto y por su Relación Calidad Precio.

Mejor Opción obd2 wifi por Calidad / Precio

Lee las Opiniones de obd2 wifi, haciendo clic en las estrellas o en la imagen de cada producto.

Oferta No. 1
GeekerChip Escáner de Diagnóstico de Coche para OBD II,Fuerte Compatibilidad OBD WiFi-Conexión iOS, Android & Windows Equipos-Adecuado para la Mayoría de los Coches
  • Funciona adecuado para la mayoría de los coches.
  • Aplicación y sistema compatibles: Recomiende aplicaciones como DashCommand, Torque Lite, Torque Pro, etc. Descarga en Google Play. Funciona con todos los vehículos que cumplen con OBD-II. Admite tres plataformas operativas (IOS, Android, Windows)
  • Diseño único: El diseño compacto no ocupa espacio y no interfiere con las piernas del conductor cuando lo utiliza. Y con un interruptor, solo necesita encenderlo cuando lo usa o apagarlo después de usarlo, con esto, tiene una larga vida útil.
  • El lector de códigos automático más efectivo: GeekerChip ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de error genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de códigos.
  • Geekerchip le ofrece una garantía de un año y más! Con un intercambio en el plazo de 30 días en calidad a través de nuestro servicio after-sales, si usted encuentra un problema: Entre en contacto con nosotros y le contestaremos en un plazo de 24 horas.

Pero si buscas otras opciones, aquí tienes nuestro TOP 10 de obd2 wifi con mejores ventas en España.

TOP Mejores 10 obd2 wifi

Oferta No. 1
GeekerChip Escáner de Diagnóstico de Coche para OBD II,Fuerte Compatibilidad OBD WiFi-Conexión iOS, Android & Windows Equipos-Adecuado para la Mayoría de los Coches
  • Funciona adecuado para la mayoría de los coches.
  • Aplicación y sistema compatibles: Recomiende aplicaciones como DashCommand, Torque Lite, Torque Pro, etc. Descarga en Google Play. Funciona con todos los vehículos que cumplen con OBD-II. Admite tres plataformas operativas (IOS, Android, Windows)
  • Diseño único: El diseño compacto no ocupa espacio y no interfiere con las piernas del conductor cuando lo utiliza. Y con un interruptor, solo necesita encenderlo cuando lo usa o apagarlo después de usarlo, con esto, tiene una larga vida útil.
Oferta No. 2
MotoDia B1 OBD2 Equipo de Diagnóstico para Códigos con Conexión Wifi, Negro
  • Nuestra garantía: el lector OBD II funciona con los vehículos adquiridos después de 1996. Hay otros lectores OBD II más económicos que aseguran que funcionan en vehículos con los protocolos de datos J1850, pero no es así. Nosotros te garantizamos que el nuestro sí funciona. Puedes usar nuestro lector OBD en coches de gasolina, diésel e híbridos, nuevos o antiguos. No tires el dinero en uno más barato. ¡Hazte con el nuestro desde el principio! Si después de 30 días no estás satisfecho, puedes devolverlo totalmente gratis
  • Supervisión y análisis: este escáner OBD es imprescindible si tienes un vehículo. Puedes identificar los problemas que activan el testigo de fallo en el motor y comprobar aspectos del vehículo como los sensores O2, el ajuste de combustible, la relación de aire y combustible, la temperatura del filtro antipartículas (FAP), del refrigerante y del aceite, la presión del combustible y mucho más. Un diagnóstico profesional a un precio muy asequible
  • Aplicaciones y coches: nuestro equipo de diagnóstico funciona con aplicaciones de terceros que tendrás que descargarte. Hay gran variedad de aplicaciones disponibles cuyos precios van de 0 € a 35 €. Algunos ejemplos son Torque, DashCommand, ScanMaster o Piston. Tengas el coche que tengas, nuestro lector OBD no te defraudará. Funciona con Chevy, Ford, BMW, Lexus, Toyota, Nissan, Subaru, Honda, Mercedes, GM, Dodge, Chrysler, Jeep y muchos otros
Oferta No. 3
La Herramienta de Escaneo OBD con Lector de Códigos OBD2 Inalámbrico para Coches se conecta a través de WiFi con IOS, Android y dispositivos Windows, cuenta con una base de datos de 3000 códigos
  • NUESTRA GARANTIA - ¡Nuestro lector OBDII funciona en vehículos de modelo 1996 en adelante! A diferencia de muchos otros lectores OBD II más económicos que aseguran funcionar en coches usando protocolos J1850 o CAN pero no lo hacen, el nuestro si funciona con ellos. Si su coche es de gas, diesel o híbrido, nuevo o viejo nuestro lector OBD funcionara con él. Muchas personas compran los baratos primero pero siempre terminan comprando el nuestro, porque el nuestro ¡si funciona! Si no está satisfecho en 30 días, ¡Devuélvalo gratis!
  • SE CONECTA CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS VÍA WI-FI: A diferencia de otros Escáners bluetooth OBD disponibles en Amazon, este asombroso escaner de lectura de cógidos OBD para coches se puede conectar a cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Apple, Android y Windows. Solo necesita una conexion Wi-Fi y podrá diagnosticar cualquier problema en su coche ¡y descubrir grandes cantidades de datos del rendimiento de su coche en tiempo real!
  • MONITOR Y ANALIZADOR - Este Escáner OBD es una herramienta indispensable en su coche. Con ella puede leer y apagar la luz de Check Engine (CEL) y monitorear los Sensores de Oxigeno, Ajuste de Combustible, Relación Aire-Combustible, Temperatura DPF, Temperatura del Refrigerante, Temperatura del Aceite y Presión de Combustible de su coche y mucho más! Diagnóstico a nivel profesional a un precio realmente razonable.
Oferta No. 4
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
Oferta No. 5
vgate BLE 4.0 for iOS iPhone iPad/Android Car Diagnostic Tool
  • ● CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código iCar Pro le ayudará a ahorrar dinero y diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación. Muy fácil de usar.
  • ● FÁCIL ACCESO - La mayoría de los coches fabricados en las últimas dos décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente encontrar el puerto y conectar el iCar Pro.
  • ● FIT AND FORGET - Con su micro tamaño y funcionalidad única de ahorro de energía que protege su batería, realmente es posible ajustar y olvidar.
Oferta No. 6
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
Oferta No. 7
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
Oferta No. 8
OBD2 Wifi, Bealviy Diagnóstico OBD2, Adaptador Wifi OBD2 ios, OBDII, OBD2 Escáner Wifi USB, Igual que ELM327 Wifi, Soporte Todos Protocolos OBD2, Compatible con iOS, Android, Symbian, Windows (Wifi)
  • ◆ Aplicación y sistema compatibles: Recomiende aplicaciones como DashCommand, Torque Lite, Torque Pro, etc. Descarga en Google Play. Funciona con todos los vehículos que cumplen con OBD-II. Admite cuatro plataformas operativas (IOS, Android, Symbian, Windows)
  • ◆ Adecuado para todos los vehículos: Funciona con todos los automóviles de 1996 a 2018 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • ◆ Escaneo y lectura inteligentes: Escanee el código QR de la caja de empaque, puede descargar la aplicación gratuita, conectar el adaptador OBD2, truncar en el automóvil al mismo tiempo. La interfaz de escaneo OBD II enviará rápidamente datos a su dispositivo Android e iOS desde su vehículo en tiempo real. Lea los códigos de error de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del vendedor, e indique su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
Oferta No. 9
Welltop OBD2 WiFi OBD2 Escáner OBD2 WiFi Adaptador Auto Check Engine Light Herramienta de diagnóstico para Apple iPhone iPod Touch Dispositivos Android iOS PC
  • La mayoría de los autos fabricados en las últimas 2 décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente encuentre el puerto y conecte el iCar Pro. Soporta los cinco protocolos OBD2: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM.
  • Lea y borre fácilmente la luz del motor del cheque (CEL), la información de salida del sensor en vivo directamente en su teléfono, como la velocidad del vehículo, las RPM, el consumo de combustible, la temperatura del refrigerante del motor, la presión del combustible, la carga del motor calculada, la posición del acelerador, la presión del múltiple de admisión, la admisión de aire Temp y mucho más!
  • Sistema y aplicación compatibles: puede conectar la computadora a bordo de su automóvil a una aplicación o software compatible (Apple iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y también dispositivos Android) a través de una conexión wifi.
Oferta No. 10
vgate iCar 2 Wi-Fi OBD2 escáner Herramienta de escaneado Adaptador de Interfaz Herramienta de diagnóstico para iOS iPhone iPad, Android Tiempo de Reposo (Negro)
  • Protocolos EOBD / OBD2 completos (¡importante!). Compatible con todos los automóviles de gasolina vendidos en Europa desde el 1 de enero de 2001, y los automóviles diésel fabricados desde 2003. Admite los cinco protocolos OBD2: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM. Para el vehículo no se encuentra en EE. UU./Europa, contáctenos para la compatibilidad.
  • Ahorro de dinero DIY (Hágalo usted mismo) lea y borre los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) para la luz del motor de comprobación, los códigos generales y específicos del fabricante. apague la luz MIL / Check Engine Light y muestre los datos del sensor en tiempo real en su teléfono y tableta. Software OBD2 Aplicación OBD Auto Doctor iOS de Vgate (GRATUITA y recomendada) Otras aplicaciones de terceros como Torque para Android, Dashcommand para iOS (puede aplicarse una tarifa. Para obtener
  • Controle el rendimiento de su automóvil. Lectura de datos del motor en tiempo real - RPM, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, cortocircuito del combustible a corto / largo plazo, presión del colector de admisión, avance del tiempo, temperatura del aire de admisión, tasa de flujo del aire, posición del acelerador tensiones del sensor / ajustes de combustible a corto plazo asociados, estado del sistema de combustible, p

Conclusión

En Loik.es hacemos nuestros listados y recomendaciones de forma imparcial y basados unicamente en las opiniones y  volumen de ventas de cada artículo.

Antes de comprar, recomendamos siempre leer todas las características y Opiniones de obd2 wifi, para así tener una base y elegir la mejor Opción de acuerdo a tus necesidades, presupuesto y gusto. Esperamos que nuestra comparativa de obd2 wifi haya sido de tu agrado y te sirva para tomar la mejor decisión. Nuestros listados y análisis de obd2 wifi son actualizados día a día para brindar una guía de compra más completa y confiable.

No te pierdas las Maravillosas Ofertas y Rebajas

Última actualización el 2020-06-03 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *