Hola. Quieres Comprar teclado inalambrico pc ?. En ésta guía de compra, hicimos una selección de las Mejores Ofertas del Mercado.

Para Empezar presentamos nuestra recomendación, basados en las Opiniones de quienes previamente adquirieron y han probado el producto y por su Relación Calidad Precio.

Mejor Opción teclado inalambrico pc por Calidad / Precio

Lee las Opiniones de teclado inalambrico pc, haciendo clic en las estrellas o en la imagen de cada producto.

RebajasOferta No. 1
Logitech MK220 - Pack de teclado y ratón inalámbrico con USB, negro - QWERTY Español
  • Receptor inalámbrico USB y conexión inalámbrica de 2.4 GHz
  • Combinación compacta de teclado y ratón con todas las teclas necesarias
  • Duración de pilas prolongada y radio de acción inalámbrico amplio y fiable

Pero si buscas otras opciones, aquí tienes nuestro TOP 10 de teclado inalambrico pc con mejores ventas en España.

TOP Mejores 10 teclado inalambrico pc

RebajasOferta No. 1
Logitech MK220 - Pack de teclado y ratón inalámbrico con USB, negro - QWERTY Español
  • Receptor inalámbrico USB y conexión inalámbrica de 2.4 GHz
  • Combinación compacta de teclado y ratón con todas las teclas necesarias
  • Duración de pilas prolongada y radio de acción inalámbrico amplio y fiable
RebajasOferta No. 2
Logitech MK270 - Pack de teclado y ratón (2.4 GHz, inalámbrico, Windows), Negro [QWERTY Español]
  • Teclado QWERTY Español
  • Ratón y teclado inalámbricos: diseñados para los desplazamientos
  • Conectividad inalámbrica de 2.4 GHz: proporciona la fiabilidad de un cable
Oferta No. 3
JOYACCESS Teclado y Ratón Inalámbrico,Teclado Inalámbrico Recargable,Ultrafino Portátil Compacto Teclado y Raton,Ergonómico Ratón Inalámbrico de 2400 dpi Pare PC/Laptop/Windows(Español QWERTY)-Negro
  • MODO DE AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO Y RECARGABLE - Las teclado y mouse inalámbrico están equipados con una batería de ión de litio de 500 mAh incorporada y ofrecen hasta 60 días de mouse y 90 días de vida útil del teclado. Ambos están completamente cargados en una hora y media y pasan automáticamente al modo de reposo después de 20 segundos de inactividad, pero se reactivan inmediatamente al detectar movimiento.
  • DISEÑO ELEGANTE - acabado negro de primera calidad en la parte frontal del teclado inalámbrico se combina con el revestimiento ABS de calidad superior en la parte inferior. El ratón inalámbrico Texture mate no dejará huellas dactilares. ¡Un conjunto elegante y perfectamente combinado para accesorios hermosos y modernos!
  • RATÓN DE PRECISIÓN SILENCIOSO Y ALTO 2400 DPI - Teclas de bajo le permite el teclado a voluntad, mucho más silencioso que las teclas mecánicas tradicionales. Los botones del mouse también son silenciosos, lo que le permite concentrarse en su trabajo y evitar molestar a los demás, ¡ideal para el hogar y la oficina! Elija la sensibilidad del mouse con 5 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600-2000-2400) dependiendo de su actividad.
Oferta No. 4
Rii RK200 Combo Ratón y Teclado Inalámbrico para Android/Windows/Mac/Linux y Otros Dispositivos con USB-QWERTY Español,Color Negro
  • 【Tamaño estándar】Set de teclado completo y ratón tamaño estándar.
  • 【Teclas silenciosas 】Teclas silenciosas y uso cómodo.
  • 【Fácil de usar 】 Teclado ofimático sencillo de utilizar, dispone de un receptor en un compartimento del ratón para controlar ambos dispositivos. Plug&Play
RebajasOferta No. 5
Teclado Táctil Inalámbrico, WisFox Teclado Inalámbrico Ultra Delgado de 2.4G con Trackpad Multitoque de Gran TamañoIncorporado para Smart TV HTPC Tableta PC Computadora Portátil Google Windows Android
  • TECLADO INALÁMBRICO TODO EN UNO CON TOUCHPAD: Este teclado inalámbrico viene con un trackpad de navegación multitáctil y una distribución de teclado familiar. Touchpad incorporado con control de la característica de señalar; El teclado con interruptor de chocolate le proporciona una experiencia de mecanografía muy cómoda y agradable. Por lo tanto, puede disfrutar del fácil control de su computadora conectada a la TV o HTPC con el panel táctil y las teclas de acceso rápido a los medios.
  • ACCESORIOS MULTIMEDIA CONVENIENTES: Las 12 combinaciones de accesos directos multimedia y las 5 teclas de acceso rápido a los medios proporcionan acceso con un solo toque a su contenido, como la página principal, el cifrado de datos, el reproductor de medios, etc. Hacer la operación más eficiente y reducir la fatiga de las operaciones frecuentes.
  • 2.4G TECNOLOGÍA DE TRANSMISIÓN ESTABLE: Este teclado táctil inalámbrico incluye un receptor Nano plug and play, para que pueda conectar sus dispositivos con el receptor USB y controlar su contenido multimedia desde cualquier lugar dentro de un rango de 10 metros. Le permite jugar o trabajar cómodamente sin estar atascado frente a su computadora. Plug and play, proporcionando transmisión estable anti-interferencia(El alcance inalámbrico puede variar según el entorno operativo y la configuración d
RebajasOferta No. 6
TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Ergonómico Teclado Inalambrico USB Teclados Inalambricos Ordenador 2-in-1 USB Nano para Win 7/8/10/2000 / XP/Vista(Ultrafino Silencioso & ES Layout)
  • 【2.4G TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICO】 Este combo de teclado y mouse de tamaño completo funciona cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 10 metros. (NOTA: el receptor USB se inserta en el compartimento de la batería del mouse. Solo UN nano receptor puede conectar el teclado y el mouse)
  • 【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】El teclado está diseñado con pies de tijera que proporciona una experiencia de escritura notablemente cómoda, precisa y sensible. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina.
  • 【DISEÑO ULTRAFINO Y DORMIDO】El diseño elegante, ultrafino, aerodinámico, compacto del teclado hace que sea fácil de poner en su bolso, perfecto para su viaje de negocios. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 15 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (2 baterías AA para teclado, 1 AA para mouse. Las baterías NO ESTÁN INCLUIDAS).
Oferta No. 7
TOPELEK Pack de Ultra-Delgado Teclado y Ratón Inalámbrico Silencioso y Portatil(2.4 GHz,USB, inalámbrico, Windows, QWERTY Español, reducción de Ruido) para Oficina-Súper Ahorra de Energía, Negro
  • 【Un teclado de chiclet】Todas las teclas están separadas en el intervalo adecuado, por lo que cada clic más preciso y aporta más comodidad a las manos. (Este teclado no es completamente silencioso, es posible que los keycaps grandes hacen un poquito sonido)
  • 【Diseño ultra-delgado con Ratón silencioso】La parte más delgada de este teclado es de solo 9 mm, lo que la hace más elegante y minimalista. Diseñado en un estilo comercial simple con efecto cepillado, este teclado viene con 104 teclas en tres zonas con y un mouse mudo extra, perfecto para uso en la oficina.
  • 【Ahorro de energía y larga vida de la batería】Si el teclado no se utiliza durante más de 8 minutos, pasará al modo de ahorro de energía para ahorrar energía.El teclado está alimentado por una batería AAA con tiempo de espera de 12 meses. El mouse mudo está alimentado por dos baterías AAA cuyo tiempo de espera dura 18 meses. (baterías no incluidas.)
Oferta No. 8
Rii RK102 Combo Teclado y ratón inslámbricos. Teclado numérico. Ideal para ofimática, Windows/Android TV Box/Raspberry Pi/PC/Portátil/PS3/4.
  • [Tamaño estándar] El teclado dispone de 105 teclas con teclado numérico y teclas de función multimedia.
  • [Silencioso] Gracias a su tecnología de membrana disfrutarás de una pulsación silenciosa y cómoda al escribir.(no incluidas Batería)
  • [Fácil de usar] Es Plug&Play, con lo que no necesitará configuración ni drivers para instalar. Simplemente conectando el receptor USB estará listo para funcionar.
RebajasOferta No. 9
Logitech K400 Plus - Teclado inalámbrico para televisores conectados a PC, Qwerty español, color negro
  • Teclado inalámbrico con touchpad integrado
  • Radio de acción inalámbrico de 10 m
  • Con función Plug&Play a través del receptor Unifying
Oferta No. 10
Teclado y Raton Inalambrico Español, TedGem 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista/Mac OS (Negro)
  • 【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • 【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.

Conclusión

En Loik.es hacemos nuestros listados y recomendaciones de forma imparcial y basados unicamente en las opiniones y  volumen de ventas de cada artículo.

Antes de comprar, recomendamos siempre leer todas las características y Opiniones de teclado inalambrico pc, para así tener una base y elegir la mejor Opción de acuerdo a tus necesidades, presupuesto y gusto. Esperamos que nuestra comparativa de teclado inalambrico pc haya sido de tu agrado y te sirva para tomar la mejor decisión. Nuestros listados y análisis de teclado inalambrico pc son actualizados día a día para brindar una guía de compra más completa y confiable.

No te pierdas las Maravillosas Ofertas y Rebajas

Última actualización el 2020-02-21 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *