Hola. Quieres Comprar teclado mini ?. En ésta guía de compra, hicimos una selección de las Mejores Ofertas del Mercado.

Para Empezar presentamos nuestra recomendación, basados en las Opiniones de quienes previamente adquirieron y han probado el producto y por su Relación Calidad Precio.

Mejor Opción teclado mini por Calidad / Precio

Lee las Opiniones de teclado mini, haciendo clic en las estrellas o en la imagen de cada producto.

Oferta No. 1
Rii X8 (Nueva versión 2018) - Mini teclado inalámbrico retroiluminado con pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, dispone de 8 cambios de color
695 Opiniones
Rii X8 (Nueva versión 2018) - Mini teclado inalámbrico retroiluminado con pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, dispone de 8 cambios de color
  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla durante 3 minutos, el teclado entra en modo suspension automáticamente.Para reactivarlo pulse cualquier tecla.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.

Pero si buscas otras opciones, aquí tienes nuestro TOP 10 de teclado mini con mejores ventas en España.

TOP Mejores 10 teclado mini

Oferta No. 1
Rii X8 (Nueva versión 2018) - Mini teclado inalámbrico retroiluminado con pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, dispone de 8 cambios de color
695 Opiniones
Rii X8 (Nueva versión 2018) - Mini teclado inalámbrico retroiluminado con pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, dispone de 8 cambios de color
  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
RebajasOferta No. 2
Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
Oferta No. 3
Mini Teclado retroiluminado BANFAO, 2,4 GHz con combinación de Mouse con Panel táctil, Controlador Recargable, Compatible con Android TV Box, IPTV, HTPC, Smart TV, PC, X-Box
  • 【Mini teclado inalámbrico】 combinación de teclado y panel táctil 2 en 1 con teclas de control multimedia. La conexión inalámbrica de 2.4GHz facilita la conexión y el control de su dispositivo inteligente con un alcance de trabajo máximo de 15 metros.
  • 【Compatibilidad general】PC, Android TV Box, Smart TV, HTPC, Xbox360 / Ps3, Ps4, laptop, Raspberry Pi 3, Tablet, etc.son compatibles.
  • 【Ahorro de energía】La batería de polímero de iones de litio recargable incorporada puede proporcionar un mayor tiempo de uso (hasta varias semanas). Tiene una función de reposo automático para ahorrar energía cuando no está en uso.
Oferta No. 4
Perixx PERIDUO-212 Teclado y ratón pequeños con Cable, 12 Teclas Multimedia, Negro, Configuración ES
  • Mini set con cable: Periduo-212 es un set de teclado compacto y ratón, viene con 80 teclas (291x138x20 mm), incluye un ratón óptico standard de 1000 DPI (104x62x34mm). El teclado de configuración en español, permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española
  • Teclas Multimedia integradas: Las 13 teclas de función ofrecen un control completo y fácil acceso a Internet, Media y Correo electrónico. Perfecto para el trabajo de oficina y el entretenimiento. Las instrucciones para las teclas de acceso rápido se encuentran en la tercera foto a la izquierda del manual
  • Interfaz USB Plug and Play: Listo para usar. No necesita la instalación de driver o software. Puede usarlo para varias aplicaciones como PC All-in-one, Notebook y PC
Oferta No. 5
Perixx PERIBOARD-407 Mini Teclado USB (Español) - Teclas Tipo Chiclet - Color Piano Negro
  • Mini teclado española: PERIBOARD-407 es un mini teclado tipo chiclet (320X141X25 mm). Viene con un cable de 1.5m de largo e interfaz USB Plug & Play. El teclado de configuración en español, permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española.
  • Para entretenimiento y Trabajo: Con 11 teclas integradas, fácil control del audio, video, internet, E-mail y más. Para activar o desactivar el bloqueo numérico, por favor presione en FN y NumLk. (para las teclas que están impresas en azul, por ejemplo U, I, O.)
  • Duradero y de Alta Calidad: Gracias a su diseño en monobloque, no más preocupaciones en que una pieza se dañe. El teclado está diseñado con material ABS de alta calidad e interruptor membrana. Es la solución ideal para espacios de trabajo en la oficina y en casa
Oferta No. 6
Rii Mini X1 teclado inalámbrico con ratón táctil - compatible con Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi
  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, videoconsolas PS3 o Wii.
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado.
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
RebajasOferta No. 7
Rii K22 Teclado miniSlim Multimedia. Función inalámbrica 2.4GHz, Cubierta Ultra-Resistente de aleación de Aluminio y batería de Ion-Litio para PC, portátil, Raspberry Pi2/Pi3, Smart TV, Android Box
  • Teclado ultradelgado inalámbrico 2.4Ghz. Touchpad incluído, Perfecto para usar con SmartTV, ordenador conectado a monitor o television, PC, MacBook y Raspberry
  • Batería de Ion-Litio recargable incluída. Se carga a través de un Puerto USB estándar
  • Cubierta protectora de aleación de aluminio resistente a golpes. Teclado QWERTY español con touchpad integrado.
RebajasOferta No. 8
Rii K12 Mini - Teclado con touchpad (WiFi 2.4 GHz, USB, Acero Inoxidable), Color Negro - QWERTY Español
  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
Oferta No. 9
TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Portátil de Ordenador con Receptor Nano Teclado Suave y Ergonómico para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)
  • Diseño inalámbrico: tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance de uso, disfrute de la libertad de la conexión inalámbrica, reduzca la confusión de los cables de escritorio.
  • Contiene la Ñ: Diseñado para la escritura en español, más en línea con los hábitos de escritura en español.
  • Experiencia conveniente: después de instalar el receptor nano provisto, no hay necesidad de instalar software, enchufar y usar, y después de emparejar el teclado, no hay necesidad de emparejar nuevamente después del cierre.
Oferta No. 10
YAGALA Mini Teclado inalámbrico retroiluminado 2.4GHz con Touchpad Mouse combinato de Color 9 Cambios de Color per Android TV Box, PC, Pad, Smart TV, X-Box, HTPC
  • TOUCH SENSITIVE TOUCHPAD: admite la función de varios dedos, un clic con el dedo como función del mouse izquierdo, clic con el dedo derecho como la función del mouse derecho, arrastre el dedo doble como pantalla giratoria, más fácilmente para navegar por Internet y jugar.
  • PORTATIL: El tamaño se ajusta a la ergonomía, solo 5.98 * 4.02 * 0.51 pulgadas y 120 gramos, pequeño y muy liviano, incluso los niños pueden agarrar y usar el T2 Mini Wireless Keyboard con una mano o dos.
  • AHORRO DE ENERGÍA: la batería de iones de litio recargable incorporada, puede proporcionar un uso más prolongado y tiempo de espera, el diseño de suspensión automática puede maximizar el ahorro de energía. Solo presiona cualquier tecla para activarlo.

Conclusión

En Loik.es hacemos nuestros listados y recomendaciones de forma imparcial y basados unicamente en las opiniones y  volumen de ventas de cada artículo.

Antes de comprar, recomendamos siempre leer todas las características y Opiniones de teclado mini, para así tener una base y elegir la mejor Opción de acuerdo a tus necesidades, presupuesto y gusto. Esperamos que nuestra comparativa de teclado mini haya sido de tu agrado y te sirva para tomar la mejor decisión. Nuestros listados y análisis de teclado mini son actualizados día a día para brindar una guía de compra más completa y confiable.

No te pierdas las Maravillosas Ofertas y Rebajas

Última actualización el 2020-06-03 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *