Yabano Procesador de Alimentos, 6 en 1 Procesador de Alimentos Multifuncion (Licuadora, Picadora, Multi Mezclador con Cuchilla para Masa), cuchillas de acero inoxidable, 700W, 1.4L, 2 velocidades


Price: 65,99 €
(as of Oct 26,2021 18:36:31 UTC – Details)


Ver las Opiniones de Yabano Procesador de Alimentos, 6 en 1 Procesador de Alimentos Multifuncion (Licuadora, Picadora, Multi Mezclador con Cuchilla para Masa), cuchillas de acero inoxidable, 700W, 1.4L, 2 velocidades
AQUI

【6 en 1 Robot de cocina multifuncional】- función 6 en 1, perfecto para picar, mezclar, cortar fino o extendido, exprimir, lijar, rallar. Con la amasadora puedes hacer masa. Se puede utilizar como cortador de verduras, batidora, picadora, multibatidora, molinillo de carne, licuadora y máquina de alimentos para bebés, su gran mano de cocina.
【1.4L GRAN CAPACIDAD】 – Con un tazón libre de BPA de 1.4L, el procesador de alimentos reduce la necesidad de lotes múltiples al procesar alimentos, prepara fácilmente grandes porciones de ingredientes para las comidas con un mínimo esfuerzo. La mejor opción para hacer una gran comida familiar. Pica, corta, tritura, corta en dados y hornea: este dispositivo fácil de usar lo tiene todo.
【FUNCIONAMIENTO DE SEGURIDAD】- Los procesadores de alimentos solo funcionan cuando la base del cuerpo y el tazón, el tazón y la tapa, la tapa y el empujador negro están bloqueados de forma segura, están diseñados para garantizar su seguridad. El artículo con un cuerpo sólido y bases más anchas, 4 ventosas podría evitar que se mueva sobre la encimera de la cocina. Las cuchillas extraíbles son aptas para lavavajillas.
【3 OPCIONES】- Las opciones de 3 botones pueden permitir un control preciso, así como una molienda fina o gruesa y hacer el trabajo en segundos, disfrutando de la comida al instante. La baja velocidad es para alimentos blandos como masa y verduras. La alta velocidad es para alimentos duros, puede picar o moler algunos ingredientes duros. La unidad tiene un potente motor con función de pulso que le brinda la potencia y el control para preparar su plato favorito.
【Fácil de limpiar y con una garantía de 2 años】- todos los componentes extraíbles son fáciles de lavar y también se pueden lavar en el lavavajillas. La garantía del producto es de 2 años, en caso de dudas o problemas no dude en contactarnos. ¡Y nuestro apoyo se asegurará de que esté 100% satisfecho! ¡La máquina solo puede arrancar normalmente cuando los dos cierres de seguridad de la tapa y la parte inferior están bloqueados!

Deja un comentario